José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Qué ha sido de la actriz Violeta Isfel

Una de las actrices que ha enamorado a millones por su aspecto juvenil y gran talento sin duda alguna es Violeta Isfel quien inició en el mundo del espectáculo a lado de Anahí y las mismas Jeans, ahora JNS.

Pero muchos se han preguntado que fue de la también cantante que ahora cuenta con 34 años de edad y ha estado un poco alejada de las telenovelas, pues su último proyecto fue en Mi marido tiene familia donde encarnó a Clarissa.

Actualmente Violeta se encuentra vigente en el mundo de las redes sociales donde sigue al pendiente de sus fans, quienes desean verla pronto en un nuevo melodrama, pero hasta el momento no ha dicho nada pues ha estado ocupada en otros proyectos.

Hace unas horas publicó en su Instagram que fue entrevistada por la periodista de espectáculos Aurora Valle con quien se dijo estar encantada pues la hizo sentir muy cómoda.

Gracias @auroravallel por invitarme a tu programa #confesiones en @tlnovelas_tv fue muy grato poder hablar contigo y compartir un poco más de todas las experiencias que me han llevado a ser la #mujer que soy #hoy #Gracias gracias gracias #universo #divinidad porque a través de dichas experiencias me permites seguir evolucionando, escribió Violeta.

Mientras tanto sus seguidores los cuales rebasan el millón, la piden ver nuevamente en las telenovelas además de hacerle saber que se ve muy guapa como cuando inició en el mundo de la farándula.
“Saludos Querida Viole Hermosa!”, “Hola hermosa te deseo siempre.mucha suerte”, “Cuidate mucho Violeta, te mando muchos abrazos y besos”, le escribieron a Violeta quien se miraba muy guapa en todas las fotos que presume.