José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Puedes obtener tu ficha en línea para el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre

 

  • Con la finalidad de atender las recomendaciones de la Jornada de Sana Distancia y coadyuvar a cuidar la salud del personal y alumnos pone a disposición este servicio.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con el firme propósito de acatar las indicaciones de la Secretaria de Salud ante la emergencia sanitaria que representa el COVID 19 y en concordancia con los lineamientos del Tecnológico Nacional de México, por instrucciones de la directora del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, la M.C. Rafaela Mendoza García, se ha habilitado la plataforma online para obtener la ficha de registro.

 

Esto se hace acorde a las disposiciones de la Jornada de Sana Distancia, la cual implica limitar la exposición pública de los ciudadanos y así minimizar el contacto social, esto como medida preventiva ante el COVID 19, con la intención de salvaguardar la salud del personal, así como de los alumnos y la ciudadanía en general.

 

A esta plataforma los interesados podrán acceder desde cualquier computadora o equipo móvil con internet, solo necesitan ingresar al sitio www.tecmartinez.edu.mx e ingresar al apartado “registro en línea” dónde de manera intuitiva podrán realizar su registro de inscripción o reinscripción.

 

Esta medida se suma a las acciones para prevenir contagios de COVID 19 que se han tomado en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, como son: facilitar gel antibacterial en todas las áreas de trabajo en la institución, mantener informada a la sociedad sobre esta enfermedad, suspender las clases como indicó el Gobierno de la República, trabajar con el personal estrictamente necesario y entregar gel antibacterial a los trabajadores para su uso personal.

 

El compromiso del ITSMT con su comunidad y con la ciudadanía es brindar servicios educativos de calidad, así como atender su responsabilidad social día a día, especialmente en este momento de crisis de salud que se vive en el mundo, sin que esto represente que las actividades administrativas y educativas se detengan.