José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Proyecta Matute dueto con Lupita D´Alessio para este año

En conferencia de prensa el grupo Matute dijo que este año hay el proyecto de trabajar un tema musical con Lupita D´Alessio.

Al ser cuestionado Jorge D´Alessio sobre los 50 años de su mamá como cantante, dijo: “Acaba de firmar con Bobo Producciones y vamos hacer como se lo merece, son 50 años de la mejor intérprete de este país y yo personalmente estaré muy involucrado para que tenga el concierto de su vida (…) Y aparte tenemos planeado con Matute hacer algo especial con ella este año y será algo bonito”.

La agrupación dijo que luego de descansar un mes de vacaciones (todo enero) están retomando la gira “Planeta Retro Tour”.

Al respecto comentaron: “Muy emocionados de retomar la gira porque traíamos un ritmo muy fuerte de trabajo, en diciembre hicimos 18 conciertos. 2019 fue un año muy bendecido, hicimos 237 conciertos y este mes de descanso era muy necesario para estar con la familia y retomar la gira en el Puerto nos emociona y felices por la respuesta de la gente”.

Matute adelantó que ya prepara la gira de los 15 años que se llamará “Quinceañera Tour”.

Para este año, en abril, estarán en nueve ciudades de Estados Unidos, además se presentarán en Chiapas, León, Oaxaca, Tijuana, Mazatlán, Puerto Vallarta, Monterrey (por segunda ocasión) y el 30 de mayo una vez más en la Arena Ciudad de México.

Recordemos que este pasado sábado Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, integrantes de Matute se presentaron con gran éxito en el WTC Veracruz.