José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Protestas en la Unidad y Trabajo por drenaje a cielo abierto!!!

***Resulta un foco de contaminación…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un gran problema de contaminación y que podría ocasionar un problema de salud, vienen extremando vecinos de un sector de la populosa colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal atrás del cárcamo de este núcleo poblacional.
Señalando los quejosos, que este problema, se viene presentando en las calles CHUCHUT con TILLAT, donde se puede apreciar como los escurrimientos de aguas negras y con fétidos olores, recorren dichas arterias; donde diariamente caminan tanto niños como padres de familia, que asisten al centro escolar “Benito Juárez” así como a sus distintos centros de trabajo.
Señalando los vecinos, que dichas aguas residuales, provienen del lote, que es propiedad del señor Claudio Villanueva y donde vienen solicitando la intervención de las autoridades correspondientes, a través de las regidoras: Isabel Jiménez encargada de la comisión de agua y drenaje como la regidora Oralia Soler de Salud Municipal en este problema social.
En ocasiones, han externado esta problemática, que se agudizará con el inicio de la temporada de valores y provocar algún problema de salud pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO
Comentarios