José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Promueven UV, DIF y Ayuntamiento, promueven mejor salud entre los papantecos…

***Acercan programas de prevención en enfermedades…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Con la presencia del Doctor José Luis Alanís quien es Vicerrector de la UV POZA RICA, se realizó la Feria de la Promoción en la Salud, teniendo como sede el parque central “Israel C. Téllez” donde estudiantes de varias facultades en esta materia, estuvieron ofreciendo sus servicios a la ciudadanía en forma gratuita dentro de las actividades para festejar, el Día Mundial de la Salud.
Entre los servicios, que se estuvieron ofreciendo y para atención de la ciudadanía, fueron: Salud Física y Mental, promoción de buenas prácticas, Hipertensión Arterial, Prevención de Embarazos entre Adolescentes, Buena Nutrición y Plato del Buen Comer, Prevención del Cancer Mamario, Diabetes, promoción de diferentes vacunas, Prevención y Detección del ALZHEIMER, salud para personas de la Tercera Edad, Odontología y Médica General.
Siendo anfitrión, el alcalde Mariano Romero González, acompañado por la profesora Adriana Vázquez Flores como encargada del DIF MUNICIPAL, señalando el alcalde Romero González, que el principal objetivo de estas jornadas, fueron priorizar las acciones, que realizan las autoridades municipales, de la Universidad Veracruzana y de Salud para mejorar la vida de las familias papantecas.
Donde fueron atendidos, estudiantes, madres y padres de familia, niñas y niños de nivel primario, jóvenes y adultos mayores así como la ciudadanía en general.

RELACIONADO
Comentarios