José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Promocionan en Veracruz la serie “Angelito Mi Rey”

Veracruz fue escenario de uno de los 10 capítulos protagonizado por Liz Vega

El productor de la serie “Angelito Mi Rey”, Jonathan Tonatiuh, de visita en “Buen Día” de XEU se congratuló de la aceptación de dicha serie y de contar con la participación de los cantantes veracruzanos del género urbano, Micky y Manny, quienes interpretan el tema central.

Micky y Manny además de interpretar el tema central de la serie del mismo nombre, incluyen otro tema titulado “Qué guapo soy”.

Cabe señalar que Micky y Manny se encuentran trabajando en la realización de su nuevo material musical.

El productor Jonathan Tonatiuh comentó que “Angelito Mi Rey” es una serie de 10 capítulos de los cuales uno de grabó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Sobre la serie comentó el productor: “La serie es un homenaje a Mauricio Garcés (…) Es una serie divertida con un mensaje como el perdón, la familia, los valores (…) Angelito Mi Rey es de noble corazón t8iene siempre la manera de poder ayudar, es ojo alegre pero siempre trata de ayudar, de dar un mensaje”.

“Angelito Mi Rey” es protagonizada por Ángel Said y se hace acompañar de actrices como Adriana Fonseca, Alma Cero, Betty Monroe, Lorena Herrera, Aleida Núñez, Martha Julia, Dorismar, Niurka, Liz Vega, Karenka, Ana Cristina Geithner, La Vecina, Isabel Madow, Dulce, Cepillín, Roberto Tello y Alejandra Rivera “La Jarocha” que es de aquí de Veracruz, e la novia tóxica.

La serie se puede ver por el 7.2 de televisión abierta los sábados a las 10.15 de la noche y por Claro-Video.

pmc/Fotos: Facebook