José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Prohibidas las fiestas y se aplica ley seca en Misantla

Se vive la situación más crítica por los contagios de Coronavirus en este municipio

José Sarmiento
Misantla, Ver.
Debido al exceso de vida social, Misantla atraviesa por su momento más crítico con relación a la pandemia derivada del Coronavirus, por ello en este municipio están prohibidas las fiestas y las reuniones sociales.
Así lo dio a conocer, a través de un video, en redes sociales, el alcalde Othón Hernandez Candanedo, quien subrayó que de igual manera quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, los encuentros deportivos.
Puntualizo que todo el municipio misanteco, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y se cierran los bares y cantinas, pero además habrá ley seca los siete días de la semana.
El alcalde misanteco puntualizó que los comercios que violen esta disposición serán sancionados administrativamente y en caso se reincidir se les cancelará permanente la licencia.
El kiosco del parque central permanecerá cerrado y este año no habrá feria patronal.
Hernandez Candanedo manifestó que “esta es la última oportunidad para evitar más muertes, así que son medidas con la más alta prioridad de que se cumplan.
Señaló no se debe permitir que la desgracia llegue a los hogares misantecos, “Juntos podemos, ya lo hemos hecho, los misantecos sabemos hacerle frente a la adversidad, “Digamos No a la Convivencia Social Innecesaria”