José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Programas del gobierno federal más cerca de todos

 

Oficinas estarán junto a la zona centro

Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Con la finalidad de que las oficinas de los programas de apoyo del Gobierno Federal estén más al alcance de la población, a partir de este jueves, estarán atendiendo en el entronque de la avenida Melchor Ocampo con el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
En entrevista con la profesora Liud Herrera Félix sud delegada regional de dichos programas, indicó que están tratando de hacer una organización de todos los trabajos y la ubicación de las dependencias.
“Antes estaban en el ayuntamiento pero como es una dependencia federal, debe contar con su propio espacio, por eso nos vamos a ubicar a unos metros de la tienda Soriana, allí estará una espacio para que la gente tenga un lugar más cerca, donde puedan llegar y recibir información de todos los programas”, señaló la funcionaria.
Con relación al atraso de los programas como el de Tandas para el Bienestar, dijo que ya están llegando, pero se hace la respectiva supervisión, ya que el beneficiario, debe demostrar que ya tiene un pequeño negocio trabajando y dedicado a las ventas, “en base a la verificación se hace entrega, el programa no es para emprender una negocio, es para que quienes ya tienen algo pequeño y se les apoya para que se ayude a levantarlo”.
Apuntó que también siguen con el programa de Jóvenes Construyendo Futuro, en el que ya hay más de 3 mil jóvenes y más de 600 empresas registradas, por ello se sigue dando la oportunidad a los jóvenes, y se estas laborando en acercar todos los programas a la población en general.
Para finalizar, indicó que las puertas de la dependencia están abiertas para toda la población que necesite de orientación, o para quien desee denunciar alguna anomalía y pidió a los jóvenes becarios a que se acerquen y soliciten el apoyo ellos mismos, para evitar cualquier irregularidad.

F. La maestra Liud Herrera Félix, delegada regional de los programas del gobierno federal, dijo que a partir de este jueves, las oficinas de atención estarán más cerca de la zona centro de la ciudad, para que todos tengan acceso a ellas.

RELACIONADO
Comentarios