José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Presuntos secuestradores detenidos

Se habla que  convivían con  5 jovencitas en el motel El Diamante

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Impresionante movilización policíaca se registró la tarde de ayer  lunes, en conocido auto hotel ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, donde intervinieron a varios sujetos que portaban armas de grueso calibre, aunque no hay nada oficial se comenta que se trata de presuntos  secuestradores.

De manera sorpresiva, efectivos de la Fuerza Civil FC, en coordinación con la Policías Preventiva Municipal PPM, llevaron a cabo el fuerte despliegue policíaco, donde se logró la intervención de varios individuos a quienes se dijo que les decomisaron 3 armas de fuego de grueso calibre, una larga y dos cortas.

En la habitación señalada  se encontraban once personas, cinco de ellos menores de edad, todos originarios de este municipio y con residencia en las colonias Maloapan, Altamirano, Ejidal, Fraccionamiento El Roble, Luis Donaldo Colosio, Chapultepec y diversas zonas de Villa Independencia.

Trascendió que se les decomisaron: 100 grs. aproximadamente de polvo blanco con características de cocaína, 500 grs. aproximadamente de cristal a granel, 200 grs. aproximadamente de hierba seca con características de la marihuana, 193 bolsas de ½ gramo de cristal c/u aproximadamente, 1 Berreta 9 mm., 1 Parabellum 9 mm., 29 cartuchos, 2 cargadores, 1 Fusil am 15, 1 cargador, 29 cartuchos calibre 5.56., 2 básculas digitales con capacidad de 100 grs., 1 juego de llaves (2 plateadas y 1 de un vehículo), así como 8 paquetes de bolsas grameras vacías. En el lugar también se encontraba un vehículo Marca Dodge, modelo Durango, año 2006, con placas del estado de Veracruz.

 

Dicho operativo fue apoyado por la Fuerza Civil y el 87 Batallón de Infantería, quienes acordonaron la zona y coordinaron el traslado de los detenidos para que fueran puestos a disposición.

Aunque las autoridades guardan  hermetismo en torno a esta situación, se dice que podría tratarse de un grupo de secuestradores y que el operativo se implementó para el recate de una víctima, pero hasta el momento no se ha informado nada de manera oficial.