José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Prestadores de servicios y comerciantes se manifiesten contra Juan Ángel Espejo Maldonado

Tecolutla, Ver.
Cansados de las mentiras y la terquedad del alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, hoteleros, restauranteros, palaperos y comerciantes de la cabecera municipal manifestan su inconformidad por las medidas del alcalde.

Los inconformes manifiestan que el alcalde está abusando del poder y violando la ley ya que impide el libre tránsito de las personas, señalaron que desde hace 5 meses cerró la cabecera municipal a toda persona que no residiera ahí, impidiendo lógicamente el paso de turistas como medida para evitar la propagación del coronavirus, pero que está medida ya sobrepasó el tiempo que los que viven del turismo puedan soportar.
Aseguran que están en la quiebra y por eso exigen que se abra el paso al turismo al que podrán atender respetando las medidas sanitarias a las que obliga la nueva normalidad.

Acusa al alcalde de burlarse de ellos, ya que han tenido varias reuniones en las que se ha comprometido a abrir y llegada la fecha acordada se niega a hacerlo, y por eso decidieron manifestarse y exigir su derecho a trabajar, como ya lo hacen en las comunidades de Costa Esmeralda.