José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Preso por descender de su Beetle en calles solitarias para tocar a jóvenes en partes íntimas

Dos sentencias de dos años de prisión recibió un sujeto que cometió delitos sexuales en contra de dos mujeres, informó la Fiscal General del Estado de México (FGEM).

Roberto Arvide Reyeros fue condenado a cuatro años de cárcel por los elementos que aportó el Agente del Ministerio Público de la FGEM para quien en junio de 2019 realizó tocamientos a dos mujeres en Metepec.

Los agentes de acreditaron la participación de este sujeto en el delito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad, ocurrido el pasado 25 de junio en la Colonia Las Margaritas, ilícito por el cual recibió una condena de dos años de prisión.

Además consiguió la sentencia de dos años de prisión por el abuso sexual de una mujer de 27 años de edad, ocurrido en la colonia San Jerónimo Chicahualco el 29 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, el individuo utilizaba un vehículo Volkswagen Beetle, del cual descendía atacar a las mujeres. Uno de estos hechos fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales.

El año pasado, Arvide Reyeros, mejor conocido como el acosador del Beetle, fue exhibido y denunciado por descender de su auto modelo Beetle en calles solitarias, donde jóvenes paseaban, aprovechaba que iban solas para tocarles distintas partes del cuerpo e intentar jalarlas a su vehículo. Aunque en ningún caso se concretó el rapto, los tocamientos sí.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

El Agente del MP de la consiguió dos sentencias condenatorias de dos años de prisión para Roberto Arvide Reyeros, quien en junio de 2019 realizó tocamientos a dos mujeres en .

Ver imagen en Twitter

Imagen Televisión

?@ImagenTVMex

Este sujeto acosaba sexualmente a mujeres e intentaba subirlas a un coche Beetle azul por calles de Metepec y Toluca, en el Edomex. En redes sociales usuarios reportaron tres casos el mismo día

Fuente: Notimex/Foto: Twitter