José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Presentan becas universitarias para estudiantes de Veracruz

Agustín Landa García, Vice rector de la Universidad de Monterrey; Paula Meza y Paola Mancera, también de la Universidad de Monterrey, en entrevista para XEU anunciaron la entrega de becas al 100 por ciento para los jóvenes que deseen estudiar en la Universidad de Monterrey, una de las cinco universidades de América Latina acreditadas por Estados Unidos.

“Son becas creadas con ayuda de veracruzanos para poder ayudar a los jóvenes que deseen estudiar en Monterrey. Contamos con el apoyo de Sistemas Contino y otras empresas de Veracruz para becar a jóvenes”, comentaron.

La Universidad de Monterrey nació hace 50 años de inspiración católica. Es una de las mejores universidades de América Latina acreditadas por Estados Unidos.

Requisitos:

Tener entre 17 y 23 años de edad

Originario de Veracruz

Que sean alumnos para nuevo ingreso

Contar y mantener promedio mínimo de 8.5

Comprobar la necesidad económica

Tener evidencia de que hay liderazgo y espíritu de servicio

Estar involucrado en programas y proyectos sociales

Que no reprueben materias y mantener promedio mínimo de 8.5

La beca consiste en 100% de la colegiatura, cobertura de gastos médicos mayores y gastos de titulación. La beca no incluye la manutención del estudiante y aplicaría a partir de Otoño.

La beca es para la carrera de todas las de Ingeniería (Mecánica, Civil, Telecomunicaciones, Robótica, Diseño Automotriz, etcétera) Todas las de Educación; Periodismo; Cinematografía; Medicina; todas las Administrativas (Mercadotecnia, Finanzas, etcétera).

Cabe señalar que hoy jueves a las 18:00 horas habrá una presentación de este programa de becas en el hotel Hilton In, en Veracruz.