José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Prepara Adriana Fonseca show de stand-up; felicita a XEU por sus 90 años

Participa en la serie “Angelito Mi Rey” al lado de Ángel Said

*La actriz recomienda en estos tiempos de angustia ver comedia

En entrevista exclusiva vía telefónica desde Los Ángeles, California, para “Buen Día” de XEU Noticias, la actriz veracruzana Adriana Fonseca

“Es una serie muy divertida, ya estás saliendo al aire y este sábado sale mi capítulo (…) Soy una chica provinciana que llega a la vida de Angelito Mio Rey (…) Es una comedia muy divertida donde al final del capítulo hay un mensaje positivo”, dijo.

Agregó: “En estos tiempos que en general a nivel mundial vivimos con muchas angustias, hay mucho drama por muchos lados, es sano y positivo ver comedia”.

Adriana Fonseca adelantó que: “Estoy trabajando con una casa productora y estamos creando varios proyectos (…) Yo estoy comenzado a hacer proyectos como productora ejecutiva”.

Estamos preparando un show stand comedy, estandopear, hablar de mi historia, de mis principios en Veracruz desde que iba al ballet clásico en el teatro Clavijero hasta los tiempos de ahora, los tiempos difíciles, de cuando fui reina del Carnaval, en general de mi carrera de casi 30 años. Hablar de lo bueno y lo malo.

Para finalizar, Adriana Fonseca felicitó a XEU por sus 90 años los cuales se cumplen en este 2020: “Muchísimas felicidades a todos mis amigos, al auditorio de XEU (…) Yo crecí con ustedes, mi papá Hugo Fonseca desde muy pequeña lo veíamos que se levantaba con XEU y yo desde muy pequeña recuerdo la XEU y en las buenas y las malas siempre ha estado en mi carrera la XEU (…) Muchísimas gracias y felicidades, son un medio muy importante, profesional, certero, creemos en ustedes, mucha historia en XEU”.