José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Precandidato de Movimiento Ciudadano se accidenta

Hay un lesionado
Iván Alí Sarmiento

Atzalán, Ver.- Aparatoso choque en el que se rumora que estuvo involucrado el pre candidato a la alcaldía de este municipio, por Movimiento Ciudadano, arroja como saldo una persona herida y miles de pesos en daños materiales.

Lo anterior ocurrió en la carretera estatal Tomata-Cuatzapotitan, a la altura del lugar llamado Piedra Fría, por donde circulaban las unidades protagonistas.

Trascendió que el precandidato Eimar P.C., presumiblemente iba en la camioneta color gris, acompañado de una persona más y de pronto, un motociclista invadió su carril, impactándose contra la parte frontal del vehículo, resultando herido, situación por la que fue llevado al hospital de la comunidad Plan de Arroyos, donde recibe la atención médica necesaria.

Se dijo que el aspirante a la candidatura por la alcaldía se retiró ileso del lugar quedándose su acompañante quien dijo que él iba conduciendo.

Autoridades de vialidad acudieron al lugar de los hechos, para realizar el respectivo peritaje, asegurar las unidades y deslindar responsabilidades.