José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Por negarle custodia de sus hijos mata a juez y se suicida en Cajeme

Cajeme, Son.- La Fiscalía del Estado de Sonora, informó en un breve comunicado de prensa, que trabaja para esclarecer los hechos ocurridos ayer por la tarde en  los juzgados familiares de las oficinas del Poder Judicial en Cajeme, en donde un sujeto mató a un juez.

La Fiscalía confirmó que el móvil del tiroteo fue derivado del litigio por custodia, además de que ambas personas mantenían un parentesco familiar.

Después de ser notificado que perdió la custodia de sus hijos, el padre de familia asesinó al juez del caso y posteriormente se suicidó en el interior de los Juzgados de lo Familiar.

“Los primeros informes arrojan que los hechos se derivaron de una diferencia por un litigio familiar, que provocó que dos abogados con parentesco fallecieran en el juzgado de Cajeme, por la privación de la vida de uno y el suicidio de su agresor”, informó la dependencia.

Reportes de medios locales que luego de balear al juez, el responsable del ataque ingresó a un cubículo para dispararse en la sien, pese a lo cual no murió de forma instantánea. Por lo anterior, el individuo recibió la atención de paramédicos de Cruz Roja que se alistaban para trasladarlo a un hospital, pero minutos después murió.