José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Por intentar cruzar una calle en Culiacán muere José Luis

Culiacán, Sinaloa.– Un adulto, quien fue identificado con el nombre de José Luis N., murió al instante tras ser arrollado por un automóvil justo en el momento que intentaba cruzar la Calzada Aeropuerto, a la altura de la colonia Bugambilias. El conductor de la unidad motriz solo quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público.

Los hechos

De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, pasado del mediodía se recibió una llamada a los números de emergencia porque una persona acababa de ser embestida por un auto sobre el carril de poniente a oriente.

Paramédicos de Cruz Roja se apresuraron al lugar, y cuando llegaron hasta donde estaba la víctima, procedieron a verificar sus signos vitales, pero lamentablemente ya no contaba con vida. Se dijo que sufrió severo golpe en el cráneo y en diversas partes del cuerpo.

Agentes de la Unidad de Vialidad se encargaron de acordonar el área cerrando un par de carriles para evitar un segundo percance. Asimismo, extraoficialmente se habló que el fallecido prefirió no tomar el puente peatonal y aventurarse a cruzar uno de los bulevares más peligrosos de la ciudad.

En esos momentos los automóviles pretendían subir el puente a desnivel, dos de ellos trataron de esquivar al adulto, pero el tercer conductor ya no logró y acabó embistiéndolo.

Esta persona solo sería llevada a declarar por los hechos.

Se lo llevan

Peritos e investigadores iniciaron labores, y después de una hora, tomaron la decisión que el cuerpo de José Luis sería llevado al anfiteatro, mientras que el automóvil fue remolcado a la pensión.

POR  HERNÁN ALFÁRO