José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Por concluir la Colecta de la Cruz Roja. 

Hasta el momento la respuesta de la población no ha sido tan buena, por lo que se hace la invitación a que contribuyan con la benemérita Institución. 

Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
El pasado 26 de abril dio inicio la colecta anual de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Martínez de la Torre, pero lamentablemente no ha sido la esperada, pues la captación de recursos ha sido, sin embargo continuarán hasta el próximo 30 de junio.

En sentido, Susana Aguilar Mota, administradora de la delegación en este municipio, hizo un llamado a las empresas, instituciones y a la población en general para que se acerquen a poner su granito de arena, haciendo su donativo económico o en especie.

Explicó que los recursos que se obtiene en las colectas son necesarios, ya que con ellos se sostiene en gran parte la institución, principalmente el área de asistencia en urgencias y socorros.

Dijo que la pandemia los afecto mucho, pues había muchos servicios que brindar y muy poca obtención de recursos, sin embargo, no se dejo de prestar el servicio.

Para finalizar, la administradora, reiteró la invitación a la ciudadanía a sumarse a la colecta, puede acudir directamente a la delegación local, ubicada sobre la calle Pípila, en el centro de la ciudad, o en los puntos donde han colocado alcancías, como la taquería Pacos Tacos, el Súper 2000 de la calle Allende y en unos días más también en Súper San, entre otros.