José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ponen en operación la Carretera a Lechuguillas.

 

 

Vega de Alatorre, Ver.- Ganaderos, agricultores, comerciantes, restauranteros y pueblo en general, se reunieron para presenciar la puesta en operación de la carretera a Lechuguillas, importante vía de comunicación de más de 5 km y con un costo de más de doce millones de pesos, obra realizada con recursos Federales y que estuvo a cargo del Ingeniero Ricardo Ortiz Estrada, Delegado de la SCT, quien reconoció el empeño de las autoridades municipales en la gestión de la obra puesta en operación para beneficiar principalmente al sector turístico.

Al respecto el Sr. Manuel R. Morales Rodríguez, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, expresó el agradecimiento de todos los socios que resultarán beneficiados, así como restauranteros y agricultores de ésta región, reconociendo al alcade y al Director de la SCT Ricardo Ortiz Estrada por la terminación de tan importante vía de comunicación.

Por su parte el funcionario federal anunció más vías de Comunicación para Vega de Alatorre, entre los cuales destaca el tramo de Carretera Federal 180 al Laurel, límite con el Municipio de Nautla.

Estuvieron presentes el Agente Municipal Taurino Tirado Morales, Felipe Mata Barradas y Alfredo Rodríguez Mejía, así como la esposa del Alcalde y Presidenta del DIF Municipal Milen cuevas entre otros personajes.

RELACIONADO
Comentarios