ParandOreja.com
diciembre 3, 2018

Policías municipales ratas ya están  libres

Se dice que sólo pagaron la reparación de daños y pa’ fuera

 

 

Martínez de la Torre, Ver-

Fueron detenidos en flagrancia, hubo enfrentamiento a balazos, un policía de los malos muertos,  existe la evidencia de las cámaras de video, andaban delinquiendo de manera organizada y con placas de la policía preventiva municipal,  y aun así ya están libres y listos para lo que sigue.

Como se informó de manera oportuna en el mes de junio, tres policías municipales, dos estatales  y el jurídico de la policía municipal asaltaron dos tiendas comerciales y una gasolinera, lo que generó una persecución  y tirotiza que terminó en la comandancia de la policía municipal con un poli muerto.

 

Fue todo un escándalo porque se trató de los policías los que resultaron ser delincuentes y hasta el jurídico participaba, se pensó que se había hecho justicia, porque la banda fue detenida por elementos de Seguridad Pública del Estado, pero ¡Lástima Margarito!

O no se integró bien la carpeta de investigación o bien en el Juzgado de plano no se hicieron bien las cosas, pero lo cierto es que ya andan fuera los polis que estaban acusados de asalto a mano armada y de haberse enfrentado a balazos a los estatales.

 

No se les consignó de manera adecuada y ahí están las consecuencias, así que de nada sirvió el enfrentamiento a tiros  y que incluso hasta hubiera un muerto en este caso, “La Ley de Puerta Giratoria” funciona a toda su capacidad.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17