José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Choca camión de pasajeros y deja múltiples heridos en Sinaloa de Leyva

Guasave, Sinaloa.- Múltiples heridos dejó un choque entre un camión del trasporte público y una unidad de carga mientras circulaban por la carretera estatal que conduce a Sinaloa de Leyva, a la altura de la comunidad El Caimán.

El accidente se reportó a Tránsito pasadas las 07:00 horas de este día y se alertó sobre más de 12 personas heridas, entre ellos cuatro que requirieron atención por parte de paramédicos de Cruz Roja y tres de ellos fueron trasladados a nosocomios de Sinaloa y Guasave.

Los heridos que reciben atención son Teresa de Jesús “N”, de 18 años y Obdulia “N”, de 56 años de edad, ambas de El Caimán, mientras que Santos “N”, de 56 años, es de Genaro Estrada, fue ingresado al IMSS de esta ciudad al presentar afectaciones que ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con testigos el camión de pasajeros circulaba con dirección a la cabecera del municipio en mención y luego se dio un choque por alcance con otra camioneta, la cual desconocían si estaba parada, ya que se ubicaba por el mismo carril.

POR  JULISSA FÉLIX