José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Policía intenta frustrar un asalto, delincuentes le echan montón y lo matan

A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el asesinato de un policía de Tránsito que intentó evitar un asalto a un comercio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, la escena fue grabada por la cámara de videovigilancia del local.

En el video con una duración más de tres minutos, se observa a tres presuntos asaltantes que dan muerte un policía de tránsito que intenta evitar el asalto en una tienda de cristalería y plásticos.

Dos sujetos ingresan al comercio, con pistola en mano comienzan a amenazar a los trabajadores; algunos logran salir corriendo del inmueble, otros más se quedan en el interior y se ocultan en los pasillos con mercancías.

El elemento policiaco desde la calle se percata de los hechos por lo que ingresa al comercio a intentar detener el asalto.

Logra someter a uno de los ladrones, sin embargo, un tercer sujeto se observa que entra corriendo al establecimiento para golpear al policía por la espalda, en ese momento los tres asaltantes lo atacan, uno de ellos lo desarma y finalmente lo someten.

Los 4 salen de la escena en el video por unos segundos, después se observa a los 3 sujetos salir huyendo del lugar, sin embargo, en una segunda grabación se observa al policía herido tratar de mantenerse en pie, pero la herida le provoca caer entre la mercancía en al menos 3 ocasiones hasta que finalmente queda tendido en el piso.

Ninguna de las personas que se encontraban en el lugar apoyo la labor del uniformado al intentar detener a los asaltantes, incluso, cuando observaron que fue herido nadie se acercó a brindarle ayuda.

Ciro Gómez Leyva

?@CiroGomezL

Este policía trató de frustrar un asalto a una tienda en , . Cuando logró detener a uno de los ladrones, los otros dos lo amagaron por la espalda, desarmaron y asesinaron. Todo quedó grabado:

Video insertado

Imagen Televisión

?@ImagenTVMex

Un policía heroico de , Morelos, fue asesinado por hombres armados que intentaron asaltar un supermercado.

Video insertado