José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Población pide permiso para reforestar el parque

Debido a las altas temperaturas
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-La onda de calor que se ha sentido en esta temporada de estiaje, ha despertado la inquietud entre la población para sembrar árboles en los lugares públicos.
El parque central José María Mata, sería uno, ya que no tiene sombra o un lugar donde cubrirse de los rayos solares, esto debido a la remodelación de la administración pasada que intentó darle un toque diferente pero lamentablemente derribaron todos los árboles que había en el corazón de la ciudad.
Pero la ciudadanía esta creando conciencia y en redes sociales piden al alcalde el permiso para sembrar árboles en el parque y tambien cuidarlos, el texto dice lo sifuiente: presidente de Martínez de la Torre será posible que nos permitan sembrar algunos árboles así en el parque José Maria Mata?
Muchas personas en Martínez se están organizando para reforestar algunas áreas!
Una chica ya ofreció los árboles y otras ya se ofrecieron para ir a sembrar y darle cuidados…
Solo nos falta el permiso de usted?
Espero esta publicación llegue a sus ojos como la otra vez de antemano muchas gracias!.
Pobladores esperan recibir respuesta de las autoridades municipales y que permitan que se reforeste el parque central y demás áreas de esparcimuento de la ciudad y eso servirá, para que se ponga a trabajar el departamento de ecología municipal que no ha hecho nada desde el inicio de esta administración.