José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Plagian a ingeniero de Pemex en Ciudad Mendoza

Este es el quinto secuestro en lo que va de la semana; los maleantes lo “cazaban”, esperando a que saliera de su casa

CIUDAD MENDOZA, Ver.- Esta mañana fue secuestrado un ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de ser intervenido por un grupo de 4 individuos armados con pistolas, afuera de su vivienda, en la colonia Prado.

La víctima en turno es José Antonio M.P., de 36 años, y de acuerdo con testimonios, los delincuentes lo ‘cazaban’ desde un Jetta o Bora blanco, así como en una camioneta Ranger oscura.

Ellos, los maleantes, eran jóvenes y vestían ropa oscura, además que se cubrían el rostro con sus gorras.

Esperaron a que el trabajador de la paraestatal saliera de su casa ubicada en calle Prado, entre avenidas Santos Degollado y Manuel Doblado, de la colonia Prado, para intervenirlo, someterlo y llevárselo.

Nadie hizo algo por detenerlos, debido a que iban armados con pistolas, por lo que se perdieron rápidamente entre las calles.

El suceso fue notificado al número de emergencia 911, y más tarde se presentaron al sitio varios uniformados para recabar la información que se viralizó en las redes sociales.

Este es el quinto secuestro en lo que va de la semana y ninguna corporación policiaca, estatal, federal o del más alto nivel como la militar, tiene la capacidad para detener esta creciente ola delictiva que lacera a la población en general.

Lo peor del caso es que ni siquiera intentan investigar para esclarecer y castigar a los responsables, dejando que se resuelva por sí solo el problema, con la aparición de la víctima, viva o muerta.