José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pierde zamoreño, control de su unidad y provoca aparatoso accidente…

***Los daños, superan los treinta mil pesos…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Al intentar subir una empinada calle, el conductor de una camioneta, perdió el control de su unidad para irse en reversa y terminar por impactar a un automóvil del alquiler, que se encontraba estacionado.
El aparatoso accidente, se suscitó en la calle Libertad entre la Avenida de la Ribera y calle Insurgentes a la altura del domicilio, marcado con el número cuatro de la colonia Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal.
Dónde Alan Noe Hernández Olmos de 22 años de edad con domicilio en la calle Pino Suárez del puerto de Tecolutla, quien manejaba la camioneta Nissan Frontier con redilas, modelo 1998 de color negro con placas XV-77-475 del Estado de Veracruz.
Quien fue a impactarse contra el automóvil Nissan Tsuru, Modelo 2012, numéro economico 77 con placas A-228-XDK, que se encontraba estacionado en la calle Libertad y es propiedad de Constantino Malpica Pérez con domicilio en Porfirio Díaz en el Cerro de la Bandera en esta cabecera municipal.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas pero los daños, superan fácilmente los treinta mil pesos, tomando conocimiento el perito Rodolfo Gutiérrez Ríos por parte de la delegación de Tránsito, poniendo a disposición tanto conductor responsable como unidades involucradas ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.