José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pierde peso mientras duermes con este té de canela y miel

 Por: Janet Barragán/ Soy Carmín |

México.- Te parecerá una locura pero es posible bajar de peso mientras tu cuerpo se recupera de la pérdida de energía durante el día, durmiendo.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan el consumo de canela podría ayudar a quemar grasa corporal y a controlar los altos niveles de azúcar en la sangre, convirtiendo a la canela en el ingrediente ideal para adelgazar mientras duermes.

La canela posee propiedades muy bastas que van desde diuréticas, antioxidantes y también para el posible control de obesidad. De acuerdo a dicho estudio aplicado en pruebas con ratones, el consumo de cinamaldehído, aceite que se encuentra en la canela, activa la termogénesis en las células grasas.

Es así que el consumo de canela en todas sus formas, pero sobre todo en forma de infusión podría ser un auxiliar adecuado para aquellas personas que desean adelgazar o quemar grasa, esto acompañado además de un estilo de vida saludable.

Para lograrlo puedes beber té de canela por las noches, ya que durante el reposo las propiedades de la canela pueden aprovecharse de mejor manera, agregando además las de la miel que de acuerdo a numerosos estudios científicos ha demostrado ser antiflamatoria, antioxidante y antibacteriana.

La combinación de estos alimentos puede ayudarte no solo a quemar grasa mientras duermes sino también a recibir todos sus beneficios naturales para mejorar el organismo.

Para disfrutar de sus beneficios y ayudarte a adelgazar puedes beber té de canela y miel antes de ir a dormir. Basta con hervir una taza de agua con una cucharada de canela molida o bien dos varas de canela y endulzar con miel de abeja natural y bébelo una vez que la infusión esté a temperatura ambiente.

Si bien tomarla por las noches te será de ayuda, beber té de canela con miel a cualquier hora también es efectivo, sobre todo en las mañanas antes del desayuno.

Con información de Soy Carmín