José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pierde el control y vuelca en la autopista Puebla-Orizaba

La unidad de carga pesada obstruyó el paso con dirección a la capital por varias horas

 

ESPERANZA, Pue.- La volcadura de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, terminó por obstruir el paso vehícular con dirección a la capital poblana por más de dos horas, la carretera presentó daños al igual que la unidad de carga.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes en el kilómetro 230+700, donde el chófer de un tráiler Kenworth de color blanco con número económico 161 y placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), acoplado a un portacontenedor propiedad de “Transportes MLH”, perdió el control de su unidad y terminó recostado del lado derecho sobre el pavimento.

Testigos reportaron la volcadura a la torre de control, al sitio acudieron paramédicos de Capufe para brindar los primeros auxilios al operador de 40 años quien resultó con mínimas lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De la misma manera la zona fue abanderada para que elementos de la Policía Federal división Caminos realizaron el peritaje correspondiente; lo que derivó el cierre parcial de la circulación con dirección a Puebla por más de dos horas.

Posteriormente tras varias maniobras la unidad de carga pesada fue retirada del lugar para su traslado al corralón de la corporación dando pasos a las diligencias correspondientes sobre los daños ocasionados sobre la autopista.