José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Piden sanciones enérgicas a vehículos de pasaje 

Para garantizar la seguridad del usuario

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Para evitar accidentes en los que por la imprudencia de irresponsables choferes, terceras personas salgan afectados, es necesario implementar sanciones más enérgicas contra el  transporte público.

Usuarios de dicho servicio han expresado su molestia  por un video que circula en redes sociales, en el que el conductor de un camión de pasaje, se pasa la luz en rojo tras rebasar por el acotamiento.

Lo anterior ocurrió en el entronque del libramiento Martínez 1, con la  entrada al Diamante y el circuito Niños Héroes de esta ciudad, donde claramente se aprecia el urbano rebasando por la derecha la cola de autos que esperan la luz verde, sin importarle la responsabilidad que lleva al volante.

De antemano es sabido que cada chofer recibe su curso por parte de la Delegación Regional de Transporte Público, sin embargo, es evidente que muchos son irresponsables y conducen como les viene en gana.

Por tal situación, a decir de los usuarios, es necesario que las sanciones sean más enérgicas en contra del servicio de pasaje, para que no pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros y que antes de cometer alguna infracción, lo piensen dos veces.