José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Piden comerciantes salida de secretario de Gobernación

Acusan que el funcionario se niega a dialogar para atender demandas de dar mantenimiento a los centros de abasto

Representantes de la Federación de Comerciantes Prestadores de Servicios y Colonos del Estado de Puebla Gustavo Díaz Ordaz solicitaron la salida de René Sánchez Galindo al frente de la Secretaría de Gobernación, por negarse a dialogar para atender sus demandas de dar mantenimiento a los centros de abasto.

El funcionario aludido rechazó las acusaciones en contra al dar a conocer que el personal bajo su cargo, se han encargado de dialogar de manera permanente con quien lo llegue a solicitar.

“La señora presidenta le ordena -a René Sánchez- que nos reciba y dialogue personalmente con nosotros, ya hemos acudido y nos atienden diferentes licenciados, pero el señor la verdad no sé si apestamos o nos ve como…. o como dicen: ni los veo ni los oigo”.

El representante de la Federación de Comerciantes Prestadores de Servicios y Colonos del Estado de Puebla Gustavo Díaz Ordaz consideró que no existe planeación o estrategia por mejorar este tipo de lugares que cada vez están en peores condiciones por la falta de mantenimiento.

Por su parte, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal, negó que estén abandonados este tipo de lugares y paulatinamente habrá mejores resultados.