José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Piden ayuda para la casa hogar perruna “Naricitas de Moisés”

Dicho refugio se encuentra en Villa Independencia

Martínez de la Torre, Ver.

Naricitas de Moisés es un refugio canino, donde se les ha brindado un hogar, cuidado y cariño hacia los perritos abandonados, además de esterilizar a las perritas para que no se sigan reproduciendo, expresó María Isabel Monfil, Integrante de este refugio de animales.

Mencionó que tienen más de 20 perritos, los cuales han rescatado en situación de calle para resguardarlos en esta casa hogar y protegerlos de los peligros que se encuentran en la calle.

Indicó que tristemente no pueden adoptar más peludos ya que no cuentan con un espacio suficiente para tenerlos, además de que el cuidarlos, alimentarlos y brindarles los servicios de salud cuando se enferman no es nada económico, pues no cuentan con los recursos suficientes para poder alimentarlos.

Para concluir, Isabel Monfil invitó a la ciudadanía para que se unan a esta noble causa en beneficio de estos animales y pongan su granito de arena, donando alimento, artículos de limpieza así como en adoptar, para el cuidado de las mascotas que son abandonados en la calle.