José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pésimo estado de las carreteras

Urgente una rehabilitación
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-En deplorables condiciones se encuentran las carreteras de la región, lo que aqueja a conductores, principalmente a citricultores que deben sacar su fruta pese a dicho problema, lo que representa para ellos, el deterioro de sus unidades.
Tanto para zona alta y baja del municipio, las arterias estatales, están en el olvido, por lo que habitantes de las diferentes comunidades, hacen el llamado a los tres niveles de gobierno, para que a la brevedad posible, se lleve a cabo la reparación de las carreteras.
En entrevista con productores de cítrico, indicaron que el mal estado de las vías de comunicación, genera para ellos, un gran gasto en reparación de suspensión para sus unidades así como llantas, para colmo, señalaron que el bajo costo de la fruta, no les permite realizar una reparación completa de sus camionetas.
Apuntaron que los tramos Martínez-San José Acateno, El Diamante-Balsas de Agua, Martínez-Libertad, Martínez-San Rafael, María de la Torre-san Andrés, están en el olvido, por lo que para cualquier lugar que vayan o de donde saquen su fruta, tiene que pasar por zonas donde maltratan sus unidades, por lo que es urgente una rehabilitación de caminos.

RELACIONADO
Comentarios