José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pésimas las carreteras estatales

Un peligro para la población
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-En deplorables condiciones se encuentran las carreteras estatales, en todas direcciones, por lo que es necesario que los gobiernos estatal inicie acciones para acabar con ese problema.
La arteria rumbo a Misantla, empezando por el libramiento Martínez 2, hasta el puente El Kilate, también la carretera Cañadas-San José Acateno y El Diamante – Balsas de Agua y Arroyo del Potrero- Arroyo Blanco son las arterias mayormente transitadas y que se encuentran en el abandono.
A decir de citricultores de las comunidades de la zona norte del municipio, este es un problema de años, de administración en administración y no ha existido autoridad que se ponga las pilas y realice un buen trabajo de rehabilitación en las carreteras.
Indicaron que para muestra está el tramo Arroyo del Potrero-Arroyo Blanco, mismo que tiene muchos lugares en los que ya no hay carpeta asfáltica, lo que demuestra la mala calidad de obra que realizaron los anteriores gobiernos.
Por ello hacen el llamado al gobierno del estado y municipal para que tomen cartas en el asunto y le den una manita de gato a las carreteras.