José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Personal de Vectores como pordioseros

No les han pagado sus gastos de camino y ahora los ignoran
José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.
Trabajadores del Departamento de Vectores, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número IV, no han recibido su pago de gastos de camino por acciones realizadas en el combate del dengue.
Aseguran que son más de 35 trabajadores, de la sección 70 del sindicato de trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud, los que no han logrado recuperar los gastos que sufragaron cuando han tenido que salir a otros municipios a realizar tareas de combate del mosquito transmisor del dengue.
Se dicen totalmente molestos, en primera porque no les dan dinero para gastos de camino, en segunda porque ellos tienen que sacar de sus bolsillos para sufragar esos gastos, que tiene más de un mes que no les han pagado, y en tercera porque el sábado anterior el secretario de Salud trajo a esta ciudad a personal de otros municipios a realizar tareas de combate del dengue y a ellos ni los convocaron.
Señalan que incluso ni el sindicato sabía que les habían traído personal de otros municipios del norte del estado para realizar tareas en Martínez de la Torre todo por no contratar al personal con residencia en la localidad, por lo que ahora se organizarán para exigir públicamente que les paguen.

RELACIONADO
Comentarios