José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Perdió la vida en trágico accidente.

Autobús de conocida empacadora se encontraba atravesado a medio libramiento.

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejo un fuerte accidente entre un autobús tipo Freightliner y un automóvil tipo Honda tipo Accord color blanco.

El hecho se registró cerca de media noche sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la calle Camilo Cienfuegos, lugar donde se dijo que el autobús propiedad de la empacadora Mónica Limón se encontraba atravesado, cuando presuntamente el conductor del Honda con placas de circulación YJS-68-08 viajaba a exceso de velocidad así provocando que no alcanzará a frenar y terminará estrellándose contra el autobús.

Al lugar acudieron cuerpo de emergencia mismos que ya nada pudieron hacer debido a que el conductor que hasta el momento se desconoce su identidad ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y secretaria de seguridad pública mismos que acordonaron el área para la espera de servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo