José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pepe De la Torre inaugura Comedor comunitario en La Unión Paso Largo

Beneficia a cientos de familias de esta localidad

El Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega del Comedor comunitario en La Unión Paso Largo, obra de gran impacto que generará beneficios para todas las familias de esta localidad.

Durante el corte del listón, con la presencia de las autoridades de la localidad y familias, Efraín Mota López, Sub Agente municipal, reconoció que ha sido durante esta administración presidida por el Alcalde Pepe De la Torre cuando ha llegado el progreso a La Unión Paso Largo, “Estamos muy contentos con esta visita y con esta obra que nos brindaron. Gracias al Presidente Pepe De la Torre y a la comuna porque además de este Comedor comunitario lograron hacer llegar la primera pavimentación a nuestra comunidad”.

Asimismo, habitantes de esta localidad, reconocieron que esta administración ha dado oportunidad a todas las comunidades de recibir obras importantes que generen un beneficio colectivo, “Gracias al Alcalde, a la Síndica y los ediles, que siempre han entregado resultados. Sabemos que hicieron todo lo que se pudo para sacar adelante las comunidades y hoy vemos los resultados”.