José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Peluquero, el ejecutado en la Nueva Obrera

El hoy occiso recibió por lo menos cuatro impactos de bala en el rostro cuando se encontraba en una calle del municipio de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.- Fue identificado como Miguel Ángel M.C., de 40 años, de oficio peluquero, el hombre que el sábado por la noche fue asesinado a balazos en calles de la colonia Nueva Obrera de este municipio.

El hoy occiso recibió por lo menos cuatro impactos de bala en el rostro cuando se encontraba en la calle Plan de San Luis, esquina con Leyes de Reforma.

La familia realizó la identificación de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la madrugada de ayer.

Elementos ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de esta ejecución.

VIOLENTO SÁBADO

En este municipio tres hombres fueron asesinados el sábado en diferentes hechos.

La primera ejecución ocurrió en la avenida Zamora, en Villa Allende, donde el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la camioneta en la que viajaba.

El segundo homicidio ocurrió en un departamento del fraccionamiento Santa Martha, donde fue hallado sin vida un hombre de 35 años, en medio de un charco de sangre con huellas de violencia.

El tercer crimen ocurrió en la avenida Plan de San Luis, esquina con Leyes de Reforma, a unos metros del centro de salud.

En los tres casos las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Semefo en espera de la identificación legal ante la Fiscalía.