ParandOreja.com
noviembre 14, 2018

PC atiene a 4 personas en situación de calle

Misantla, Ver.- La unidad municipal de Protección Civil en coordinación con los cuerpos de auxilio y rescate del municipio atendieron de manera inmediata a 4 personas en situación de calle la madrugada de este miércoles.

Martín Mújica Martínez, director del área manifestó que las personas que se encontraban en las calles pasando frío, entre ellas una mujer fueron llevadas a los refugios temporales que se abrieron, en donde se les brinda comida y cobijo, y de esta manera protegerlos de las inclemencias del tiempo que se están registrando en esta zona.

Explicó que fueron 3 hombres en estado de ebriedad Raymundo Hernández Reyes de 48 años, Óscar Caminos Pérez de 47 y el tercero no pudo dar sus generales, quienes fueron llevados al refugio ubicado en la calle Hidalgo, y la señora Juana Ramírez Ramos de 72 años, fue traslada por elementos de la Cruz Roja a sus instalaciones.

A estas personas que fueron llevadas a los refugios temporales se les dotó de una cama, cobertor y bebidas calientes para mitigar el frío de esta onda gélida provocada por el frente frío No. 10.

El director de Protección Civil puntualizó que los refugios estarán activos, y se pide a la población que si observa a una persona en situación de calle que lo reporte a los números de emergencia para que les brinden la atención necesaria.

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17