José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Paty Lobeira coronará a Yerimua en el Carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.– La reina electa del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri Cruz «Yerimua I», confirmó en rueda de prensa que será la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, quien la corone el próximo viernes 1 de julio.

En compañía de su novio, el rey electo de Carnaval, Brian Cruz Villegas “Paponas”, así como del presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga y, Mario Delfín Vázquez, director de Turismo Municipal, dijo desconocer el motivo por el cual el gobernador no ha confirmado su presencia, aunque consideró una situación no relevante.

“Realmente desconozco si va venir o no el gobernador, pero me comentaron que me va coronar Paty Yunes y estoy muy contenta con ello, que sea la persona que me vaya a coronar”, expresó la influencer.

Por su parte, el rey electo, Brian Villegas dijo que, llevará en su carro alegórico algunos personajes conocidos, aunque quiso dar detalles por el momento de quienes serían.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga anunció la presencia internacional de la delegación de Brasil y de Colombia, las cuales participarán en diversos eventos como en la Macroplaza del Malecón y en los desfiles de carros alegóricos.

También, luego de la polémica en redes por una grada montada sobre un pedazo de madera, Pérez Fraga aclaró que las gradas aún no terminan de instalarse y que habrá una revisión exhaustiva la próxima semana junto con Protección Civil estatal y municipal.