José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Patrocinio arremete de nuevo contra el fiscal y dice que desestabiliza a Veracruz y solo detiene a «gente orinando en la calle»

/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, arremetió de nuevo con el Fiscal general, Jorge Winckler, a quien acusó de desestabilizar el estado y solo aprehende a «gente orinando en la calle«.

«De ahí que busca desestabilizar y descarrilar el trabajo que se esta haciendo».

No se puede confiar, agregó, en un Fiscal que esconde más de 150 órdenes de aprehensión y eso no es posible «no podemos ser delincuentes de cuello blanco».

Existen demasiados indicios porque se detuvo al «Lagarto » Jesús «N» y resulta que ese señor «que estaba como un presunto generador de violencia en Minatitlan, no tenga orden de aprehensión y es demasiado sospechoso».

El encargado de la política interna adelantó que hay dudas «muy razonables de que este mismo señor El Lagarto se movía en carros de la propia Fiscalia, porque esta diciendo diciendo muchas cosas que al señor Fiscal no le van a convenir».

Este lunes, el secretario de Gobierno Eric Cisneros se reunió en un céntrico café con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña .

Y en conferencia de prensa en el Café La parroquia el secretario de gobierno Patrocinio Cisneros amenazó a los veracruzanos y a los periodistas que estén del lado del Fiscal de Veracruz Jorge Winckler.

Comparte esto: