José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

PARTE ALCALDE MEGA ROSCA DE REYES CON CIUDADANOS

Papantla, Ver.-Cientos de familias papantecas se dieron cita en el kiosko del parque Israel C. Téllez, para saborear la tradicional Rosca de Reyes, que ofreció el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Romero González, que en esta ocasión tuvo una longitud mayor a los 200 metros.

Familias completas se reunieron en este lugar para ser participes de este evento y poder degustar de esta monumental Rosca de Reyes que organizó la Casa de Cultura “Lazara Meldiú” con el apoyo de la panadería Grijalva, donde los asistentes pudieron disfrutar del tradicional pan acompañado con chocolate caliente, siendo un atractivo para los presentes por el gran tamaño.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el munícipe papanteco felicitó a los presentes por las fiestas de Año Nuevo, deseando los mejores parabienes recalcando que el Gobierno Municipal seguirá trabajando arduamente para realizar acciones de beneficio para la ciudadanía papanteca.

Finalmente destacó que el éxito de cualquier acción depende de la participación decidida y comprometida de la administración municipal, por lo que invitó a la población a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal para alcanzar grandes objetivos durante este 2020.