José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Parque de la Ejidal en pésimas condiciones

Autoridades lo tiene abandonado

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Vecinos y comerciantes de los alrededores del parque de la colonia Ejidal de esta ciudad, se quejan por lo inseguro que se ha convertido dicho lugar de esparcimiento, esto a falta de alumbrado público, problema que dicen que han tenido desde hace más de 15 días.

Señalaron que todas las noches se queda totalmente oscuro, “solo hay luz en las orillas, para los esquiteros y vendedores de comida, y como hay mucha vegetación, las lámparas que logran alumbrar el centro debido a las copas de los árboles”, indicaron los quejosos.

Agregaron que esa oscuridad, puede ser usada por ladrones y malvivientes, ya que por el sitio, caminan muchas mujeres, jóvenes y adultos, cuando regresan de sus trabajos o escuelas, por lo que es necesario que el departamento de alumbrado público se ponga las pilas.

Para finalizar,  también mencionaron que una rehabilitación no le caería nada mal, pues los árboles y hierba están crecidos, los juegos infantiles destrozados, entre otros temas que requieren prioridad.

RELACIONADO
Comentarios