José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Paramédicos apoyan a mujer papanteca a dar a luz en base de Protección Civil…

Lograron salvar al bebé.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras que no pudo arribar a algún centro hospitalario, debido al avanzado estado de gestación, tuvo labor de parto frente a las instalaciones de la base de Protección Civil, quienes en forma inmediata y profesional, atendieron dicha emergencia.

La persona, que fue atendida; proveniente de la comunidad de Primero de Mayo, perteneciente a este municipio papanteca, acompañada de su esposo a bordo de un automóvil MITSUBISHI.
Señalando, el señor Baltazar Alduci Cruz acompañado por su cónyuge Lizbeth Silva quien venía en el asiento trasero junto con su suegra Josefina González García, cabe hacer mención, que la femenina dio a luz, en ese momento.

Siendo los paramédicos: Juan Carlos Galicia, Luis Estudillo, Eduardo Sosa y Noel Mora, quienes realizaron las labores prehospitalarias, dónde demostraron su capacitación al realizar dichas maniobras y poder trasladar en forma segura tanto al bebé cómo su madre a las instalaciones del hospital IMSS- BIENESTAR para su atención médica.

Señalando, el parte médico que gracias a la labor del personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, un nuevo bebé y su mamá, lograron llegar sanos y salvos de retorno a su lugar de origen.