José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Para robarle, asesinan con saña a taxista del puerto de Veracruz

Gente de la zona dio aviso a las autoridades tras ver el taxi mal estacionado a mitad del camino y encendido; al acercarse observaron que un hombre ensangrentado estaba tirado al lado del vehículo

SOLEDAD DE DOBLADO, Ver.- El taxista que conducía la unidad con número económico VB7005 fue hallado sin vida anoche en un camino de terracería de la localidad La Perla, en este municipio.

Presuntamente se habría tratado de un violento atraco del que fue víctima el hombre que hacía base en la localidad Tejería del puerto de Veracruz.

Gente de la zona dio aviso a las autoridades tras ver el taxi en mención mal estacionado a mitad del camino y encendido. Al acercarse observaron que además un hombre ensangrentado estaba tirado del lado izquierdo del vehículo.

Elementos policiacos acudieron y confirmaron la muerte de la persona. En el sitio faltaban las pertenencias de la víctima, por lo que se cree que se trató de un atraco.

El cuerpo, que presentaba además de lesiones hechas con arma punzocortante golpes provocados con una roca en la cabeza, fue llevado en calidad de no identificado al anfiteatro en el municipio de Boca del Río.