José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Par de mujeres atropelladas

Conductora no las vio cuando cruzaban
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-La falta de precaución y la velocidad inmoderada en la que se desplazaba una conductora, provocó un aparatoso accidente en el que dos mujeres, vecinas de la ciudad de Tlapacoyan, resultaron atropelladas.
Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, en la avenida Melchor Ocampo casi esquina con la calle Abasolo de la zona centro, por donde María Lucrecia B.L., de 72 años de edad y su nieta de 15 años, iban pasando.
De pronto quien dijo llamarse Miriam I.F., de 29 años, conductora del automóvil Nissan Versa color rojo, embistió a las dos mujeres, quienes cayeron en el pavimento ocasionandose golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, heridas abrasivas, entre otras lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio del accidente para auxiliar a las heridas, quiénes fueron llevadas a un nosocomio para su mejor valoración médica.
Autoridades de vialidad acudieron para asegurar el automóvil probable responsable del accidente, realizar el respectivo peritaje y deslindar responsabilidades.