José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Par de asaltantes tras las rejas

Preventivos municipales les echan el guante
Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Dos sujetos que se dijo habían robado una motocicleta y presuntamente atracaron a varias personas, fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General del Estado FGE, para que se proceda conforme marca la ley en su contra.

Se trata de los individuos que dijeron llamarse Pablo N., de 19 años de edad y Carlos N., de 20 años, ambos con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan.

Trascendió que el par de presuntos ladrones despojaron a su víctima de una motocicleta y sus pertenencias, para darse a la fuga con rumbo al Bulevar Slfinio Flores Beltrán, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal PPM, de esta ciudad, implementaron un fuerte despliegue policiaco con el que se logró ubicar a los presuntos delincuentes quienes, al darse cuenta de la fuerte movilización policial abandonaron el vehículo de dos ruedas y abordaron un taxi para huir del lugar.

Los guardianes del orden se percataron de dicha situación, por lo que le echaron el guante a los presuntos ladrones mismos, que fueron detenidos Y judicializados ante la FGE, para que se actúe con todo el peso de la ley en su contra, por él delito de robo y lo que les resulte.