José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

PAN Martínez de la Torre realizará el cuadrangular “Comunidades en Acción”

Será el próximo domingo 16 de feb en Loma de las Flores.

Con el objetivo de promover el deporte como forma para generar una vida más saludable y una mejor sociedad, el PAN que encabeza en el municipio el Lic. Cenobio de la Torre realizará el próximo domingo 16 de feb el cuadrangular comunidades en acción teniendo como sede el campo de Loma de las Flores en punto de las 9:00am.

Los organizadores Adriana Pérez Pérgola, Isaías Morgado y Gilberto Rincón, indicaron que las comunidades que participan son Graciano Sánchez, Arroyo Negro, Arroyo de Fierro, Tierra Blanca y Loma de las Flores por lo que se espera una gran asistencia y una convivencia amena y alegre.

“En diciembre pasado se realizó el festival de ramas con amigos de las comunidades, buscando con ello promover las tradiciones, ahora se efectuará este cuadrangular con el que se promueve la unidad, el fortalecimiento de lazos e impulsar el deporte como eje para generar una vida saludable.”. Indicó Gilberto Rincón

En esta contienda deportiva estarán presentes grandes personajes del Panismo como es el caso del Lic. Cenobio de la Torre y la C.P. María de Jesús Martínez Diaz, así como liderazgos de las comunidades y gente que cree y da su voto de confianza al PAN debido a los grandes resultados que se han logrado en administraciones municipales y estatales.

“Nuestro amigo y líder Cenobio de la Torre nos motiva a seguir trabajando en favor de la sociedad. Así es el PAN, somos un partido de resultados, que actuamos para promover el arte, la cultura, el deporte; somos un partido qen constante acción para luchar por un mejor Martínez de la Torre y un mejor México”. Agregó Morgado Gil

Al finalizar Pérez Pérgola agregó que las actividades no se detendrán e invita a todos los actores a sumarse porque el objetivo principal es que Martínez de la Torre le vaya bien.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!