José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pago Anual anticipado del agua con descuentos

El 10 por ciento usuarios en general y el 50 por ciento a jubilados y pensionados

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-

En apoyo a la economía familiar, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre extiende hasta el mes de marzo el plazo para realizar el pago  anual anticipado del servicio de suministro de agua, así que se invita a los usuarios de este municipio y aledaños, a que aprovechen los descuentos que se otorgan.

Sergio Ubaldo Luján Mejía, jefe de la oficina operadora de la CAEV en este municipio,  manifestó que el público en general recibe  un 10 por ciento de descuento en su pago anual anticipado, mientras que los  jubilados y pensionados  son beneficiados con el 50 por ciento de descuento de su pago anual,  ya que se trata de un  beneficio que la dirección general de la CAEV ha autorizado.

Dijo que además a  los usuarios con rezago  en sus pagos se les pueden condonar los  recargos e incluso  llegar a  un arreglo de liquidación en parcialidades para que se pongan al corriente y sigan contando con el suministro del vital líquido.

Recordó que la CAEV tiene na serie de  gastos en el mantenimiento de las redes para que haya un buen servicio, por ello es importante y necesario         que los  usuarios tengan el medidor  y paguen de acuerdo al consumo de agua que hagan, ya que reconoció que existen tomas clandestinas.

Sergio Ubaldo Luján Mejía, jefe de la oficina operadora de la CAEV,  manifestó que se atiende de inmediato todos los reportes de fuga y se busca optimizar el servicio de suministro de agua, por lo que reiteró la importancia del  pago  de los usuarios.

RELACIONADO
Comentarios