José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Pagan su rescate y es hallada sin vida en Amatitlán

Amatitlán, Ver.- Una mujer que había sido secuestrada el pasado 22 de enero, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición, en un cañal de Tlacotalpan.

La víctima fue localizada en un sembradío de la localidad de Mano Pérdida, su familia y amistades lograron ubicarla después de que los secuestradores les dieron pistas de donde habrían dejado a la víctima tras el pago por su rescate, la víctima fue identificada como Janet Rodríguez Márquez, ama de casa, de 30 años de edad.

La familia dijo que fue privada de la libertad el pasado 22 de enero en su natal Amatitlán; posteriormente el día 24 los secuestradores le llamaron y pidieron una fuerte suma de dinero, la familia solo pudo juntar 500 mil pesos.

El rescate fue pagado el 27 de enero cerca de Carlos A Carrillo, posteriormente los delincuentes solo les dijeron que sería dejada sobre la carretera federal que comunica Tlacotalpan con Cosamaloapan.

Al paso de los días la familia comenzó a buscar a la mujer por toda la zona hasta que dieron con el cadáver de una fémina en avanzado estado de putrefacción en la localidad de Mano Pérdida, entre unos cañales.

Sus seres queridos la identificaron por la ropa y pidieron que fuera entregada para darle sepultura.

Las primeras pesquisas establecen que por el estado de putrefacción tan avanzado es altamente posible que hubiera sido asesinada dentro de las primeras horas del secuestro

Jesús Azamar | Noreste

RELACIONADO
Comentarios