José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

OV7 deja atrás problemas con Ari Borovoy y prepara mega gira

Los mienbros de OV7 demostraron que su amistad con Ari Borovoy sigue intacta y es que el grupo ya compartió una foto donde aparecen todos reunidos, demostrando que las diferencias que tuvieron recientemente son parte del pasado, pues preparan la gira de los treinta años.

En la foto se puede ver a los dos mienbros que estuvieron ausentes en varios conciertos pasados se trata de los mulatos Kalimba y Balia, quienes se habian alejado de OV7 para dedicarse a otros proyectos, pero ya estan de vuelta.

Mientras tanto los fans quedaron emocionados al verlos juntos una vez más, pues pensaron que el pleito que tuvieron con Boro podría ser el causante de que la gira quedara cancelada, pero sucedio todo lo contrario.

“Gracias por permitirnos a sus Fans de toda la vida, volver a disfrutarlos”, “Lo importante es que vamos a festejar con ustedes los 7 juntos”, “ue bueno verlos juntos otra vez @oficialov7 el pasado queda atrás a vivir el presente”, escribieron los fans.

Por si fuera poco Kalimba dijo para el programa Hoy que la empresa de Ari no sería la encargada de realizar la pues no quieren problemas como los que tuvieron al finalizar la gira del 90’s pop tour.

Ari entraría aquí no como mánager sino como parte del grupo, pero Jack que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar, misma razón por la cual la estamos evitando en esta ocasión“, dijo Kalimba.

POR  CARLOS BARRIOS

 

RELACIONADO
Comentarios