José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Othón Hernández invitado especial de las clausuras escolares

Misantla, Ver.- Con el firme propósito de que la educación es parte importante dentro de la formación de todos los misantecos, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó u a intensa gira de trabajo por varias comunidades, en donde fue invitado especial de las clausuras escolares.

Desde muy temprana hora el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado de su equipo de trabajo se dieron cita en la escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, en donde expresó que parte importante de él como alcalde es acudir al llamado de la población.

El edil fue testigo del entusiasmo con el que los estudiantes, así como los docentes acuden a esta importante ceremonia en la que se ven cristalizados sus objetivos, lo cual es motivo de orgullo para sus familias, y es por ello que también estuvo presente en la ceremonia de graduación del Telebachillerato, de la comunidad de Paso Blanco, en donde la población de este lugar lo recibió con mucho cariño.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Santa Cruz Buenavista, ya que el Preescolar, la Primaria y la Secundaria se unieron para hacer esta ceremonia como un acto diferente y con eso demostraron una vez más que la comunidad está unida y con ello, el apoyo y el agradecimiento hacia el alcalde.

Othón Hernández felicitó a los padres de familia y maestros por siempre estar presentes con los niños y jóvenes e impulsarlos a ser mejores cada día.