José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Othón Hernández da  banderazo de inicio de la ampliación de la red de drenaje en San Francisco.

Misantla, Ver.- Priorizar obras que beneficien a la sociedad misanteca es uno de los compromisos que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo al dar el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de drenaje en la comunidad de San Francisco.

Acompañado por  la Síndico Ana Gabriela Molina y la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, así como personal del ayuntamiento y vecinos de la localidad.

Fue el subagente municipal  Antonio Candanedo el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, en donde agradeció el trabajo que vienen realizando  esta administración municipal,  manifestó que la ampliación de la red de drenaje es una obra muy prioritaria y llevaban años solicitándola, y es en esta administración donde fueron escuchados.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo se dijo muy contento y agradecido por el recibimiento, explicó que se está trabajando para a que las familias misantecas cuenten con los servicios básicos y tengan una mejor calidad de vida.

Finalizó diciendo que en breve iniciará el cambio de las luminarias, para que las familias de San Francisco así como de todo el municipio estén bien iluminados, asimismo, se comprometió a apoyarlos con la rehabilitación del salón social.